miércoles, 28 de marzo de 2012

Citación judicial inútil y la labor que toca en Cantabria.

Esta mañana acudí al juzgado de paz de Santa María de Cayón según indicaba la citación que me llegó en taxi el viernes pasado. Cuál es mi sorpresa cuando me comunican que es para asistir a un juicio de faltas por un asunto referente a un accidente de coche que se ha celebrado el lunes pasado.
Osea que la justicia española me cita hoy para que asista a un juicio que se ha celebrado hace tres días. Y para ello, eso sí, DESPLAZAMIENTO EN TAXI.

No me quedaré con las ganas de decirle al ministro de justicia que en las listas del paro hay gente preparada y competente con ganas de trabajar y con soluciones justas para que las citaciones de los juzgados no se lleven a cabo en taxi.

Cumplida mi obligación como ciudadano salgo del juzgado y me percato de que los montes que me rodean están ardiendo. Como vayan a apagarlos en taxi va a salir carísimo y no va a ser efectivo tampoco. Otro año más que en Cantabria se queman los montes como si fuera la labor que toca.

viernes, 23 de marzo de 2012

apoya al pueblo de Brasil para lograr una Ley de Deforestación Cero.

Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.

Ayúdanos a parar la deforestación de la Amazonia

Atrapado entre la deforestación y el cambio climático, el pulmón del planeta corre peligro. La Amazonia no es sólo el bosque primario más grande del mundo, sino que alberga unas sesenta mil especies de plantas, y es el hogar de cerca de mil especies de pájaros y más de trescientos de mamíferos diferentes, entre ellos el jaguar. Su destrucción sería el fin del ecosistema con más biodiversidad de toda la Tierra. Si no estás dispuesto a permitirlo, no lo dudes y apoya al pueblo de Brasil para lograr una Ley de Deforestación Cero.

El Rainbow Warrior ya está navegando por las aguas del río Amazonas. Únete a nosotros en este tour de dos meses que acaba de comenzar, en el que queremos recordar al mundo la belleza de esta selva, además de exponer las causas de su destrucción y proponer las soluciones necesarias para lograr que el sonido de las feroces motosierras deje de sonar en Brasil.¡Embárcate y ayúdanos a salvar la Amazonia!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ceremonia de los 8000 tambores.

Ayer participamos en la ceremonia de los 8000 tambores. Alba Luis y yo en la ceremonia de los 8000 tambores ante nuestro fueguito que es ese fueguito único y nuestros talismanes que cada uno escoge. Todavía sentía la danza Hoppi del maiz y ...suma y sigue, aquí no hay final y aquí estamos todos los que queremos estar, con las puertas abiertas y nuestros tambores. Simplemente nos sumamos con nuestros corazones abiertos al cambio en paz y en libertad en busca de ése latido único de todos los seres.
Ahó metakioáse.

sábado, 17 de marzo de 2012

Guanábana, Anona de México o Chirimoya brasilera

Guanábana, Anona de México o Chirimoya brasilera

4 more songs

Listen to the Children by Randy Wood

20 de marzo a las 19 horas en España.



8000 Tambores por la Madre Tierra, la Vida y la Paz
EL LLAMADO OTOMI
Por Däbädi Thaayrohyadi

LLAMADO A LAS CUATRO DIRECCIONES

A los Pueblos, Naciones, Comunidades y Tradiciones Indígenas y del Mundo.

CEREMONIA DE CONEXIÓN PLANETARIA POR LA CURACIÓN DE LA MADRE TIERRA, POR LA VIDA Y LA PAZ


Posted by Picasa

jueves, 15 de marzo de 2012

miércoles, 14 de marzo de 2012


Nunca había participado en la suelta de este ser poderoso y fué un momento inolvidable. Agradecidos por toda la transmisión de conocimiento y encantados de compartir con vosotros Marina, Teresa y Michel.
Posted by Picasa

Ojos de Brujo - Naita

lunes, 12 de marzo de 2012

...compartiendo cuatro generaciones.

Hoy ha sido un día para el mimo de las relaciones, sin convocatoria, con buena y satisfactoria asistencia y compartiendo cuatro generaciones...
Comenzó al rededor de una paella encargada que por cierto estaba riquísima y terminó en la cama cada uno bajo su realidad en el tiempo y su apetencia.
Por supuesto nada de televisión.
Ahó metakioáse.