miércoles, 28 de marzo de 2012

Citación judicial inútil y la labor que toca en Cantabria.

Esta mañana acudí al juzgado de paz de Santa María de Cayón según indicaba la citación que me llegó en taxi el viernes pasado. Cuál es mi sorpresa cuando me comunican que es para asistir a un juicio de faltas por un asunto referente a un accidente de coche que se ha celebrado el lunes pasado.
Osea que la justicia española me cita hoy para que asista a un juicio que se ha celebrado hace tres días. Y para ello, eso sí, DESPLAZAMIENTO EN TAXI.

No me quedaré con las ganas de decirle al ministro de justicia que en las listas del paro hay gente preparada y competente con ganas de trabajar y con soluciones justas para que las citaciones de los juzgados no se lleven a cabo en taxi.

Cumplida mi obligación como ciudadano salgo del juzgado y me percato de que los montes que me rodean están ardiendo. Como vayan a apagarlos en taxi va a salir carísimo y no va a ser efectivo tampoco. Otro año más que en Cantabria se queman los montes como si fuera la labor que toca.

No hay comentarios: