viernes, 23 de marzo de 2012

apoya al pueblo de Brasil para lograr una Ley de Deforestación Cero.

Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.

Ayúdanos a parar la deforestación de la Amazonia

Atrapado entre la deforestación y el cambio climático, el pulmón del planeta corre peligro. La Amazonia no es sólo el bosque primario más grande del mundo, sino que alberga unas sesenta mil especies de plantas, y es el hogar de cerca de mil especies de pájaros y más de trescientos de mamíferos diferentes, entre ellos el jaguar. Su destrucción sería el fin del ecosistema con más biodiversidad de toda la Tierra. Si no estás dispuesto a permitirlo, no lo dudes y apoya al pueblo de Brasil para lograr una Ley de Deforestación Cero.

El Rainbow Warrior ya está navegando por las aguas del río Amazonas. Únete a nosotros en este tour de dos meses que acaba de comenzar, en el que queremos recordar al mundo la belleza de esta selva, además de exponer las causas de su destrucción y proponer las soluciones necesarias para lograr que el sonido de las feroces motosierras deje de sonar en Brasil.¡Embárcate y ayúdanos a salvar la Amazonia!

No hay comentarios: