viernes, 10 de diciembre de 2010

PODEMOS IMPEDIR QUE MATEN A ASIA BIBI.

Querido/a amigo/a:

¿Sabes que Asia Bibi pasará la Navidad en la cárcel?

No es cierto que haya sido indultada. Sigue en el corredor de la muerte. Además han puesto precio a su cabeza, porque muchos en Pakistán quieren que muera sin esperar a la horca. Y han prohibido al Gobierno pakistaní que la indulte. La situación de Asia Bibi empeora por momentos y a medida que pasan los días se torna más oscura.

Yo ya he firmado una petición de libertad para Asia que ha llegado al presidente de Pakistán por correo electrónico y que además presenté en papel en la embajada de Pakistán. Aquí están las fotos y el video de la entrega.

Mientras Asia sigue en el corredor de la muerte esperando la horca, el imán de la mezquita más importante de Peshawar ha ofrecido una recompensa de 4.400 euros a quien la mate. Muchos seguidores de los grupos religiosos pakistaníes se están manifestando para que se ejecute inmediatamente la sentencia.

Te pido que te sumes a los 70.000 ciudadanos activos que ya hemos reclamado la libertad para Asia. Solo tienes que hacer clic ahora:

http://porasiabibi.org

La presión de nuestras firmas ha servido hasta ahora para retrasar la sentencia, pero es urgente sacar a Asia de la cárcel, donde corre un serio peligro.

No lo pienses más, ni lo demores, actúa ahora para que Asia Bibi pueda celebrar la Navidad con sus hijas. Solo tienes que visitar este enlace y tu voz terminará doblegando a los partidarios de la horca:

http://porasiabibi.org

Muchas gracias.

Un saludo,

1 comentario:

labatterie dijo...

Y luego yo misma, con otra fisonomía, de nuevo en el cuarto del cual quería salir, abriendo puertas que conducían irremediablemente a un cuarto similar al anterior, en forma sucesiva, hasta que me desperté.