jueves, 30 de diciembre de 2010

Agua Diamantina - Se distribuye gratuitamente. ¿Qué es?



LA PROPORCIONO EN UN ACTO DE AMOR HACIA LA HUMANIDAD Y AL PLANETA TIERRA.

cjordan1993@hotmail.com

"Que el Plan previsto a través del Agua Diamante
Se realice para acelerar la emergencia de la Conciencia
Y de la inteligencia del corazón hasta dentro de la más humilde Criatura viva sobre este planeta".

Joël Ducatillon
joel.ducatillon@tele2.fr

¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTE?

Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.
Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión. Se podría llamar " El agua de la Nueva Tierra" o " El agua de la Nueva Jerusalén" de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.
SU ORIGEN:
La búsqueda empezó en 1994, a raíz de haber recibido ciertas informaciones durante tres sueños sucesivos. Después de 18 meses de investigación interior, de meditación y también de lecturas sobre la física cuántica, nació un codificador llamado ADN 850. Éste juega una función de programador del agua, elevando su nivel de vibración.
Hay que señalar que durante ese periodo he vivido transformaciones interiores que me han permitido canalizar energías más elevadas.

El ADN 850 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual, varias espirales luminosas sirven de receptáculo a los 850 códigos. Para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría. Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador. Estos códigos permiten al agua de ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en Agua Diamante.
SU ACCION:
El Agua Diamante, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado:"El conocimiento del árbol de la vida", con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel: "El conocimiento del árbol del bien y del mal". Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalipsis 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero": lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supra conductor.
Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.
Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.
La fuerza de esta Agua Diamante reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.
La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamante.
La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamante es indefinidamente "multiplicable". La pueden distribuir, así como este fascículo.

Este Agua Diamante es uno de los nuevos productos anunciados por Kryeon. Ediciones Ariane. Québec.
SU UTILIZACION:
Pueden hacer un litro de Agua Diamante echando 100 ml de Agua Diamante en una botella vacía a la que se le añade agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1h30 de espera antes de utilizarla. De un litro de Agua Diamante pueden hacerse 10 litros etc. Si se utilizan botellas de plástico se recomienda cambiarlas a menudo.
Se puede utilizar como bebida cotidiana según sus necesidades. (No se olviden de guardar 100 ml para hacer el litro siguiente). Verbalizar, con convicción, una o varias intenciones en el vaso, antes de tomarla.
La cantidad a beber cada día es según el deseo de cada uno. Para las/los que no desean grabar intenciones pueden consumirla sin problema para mejorar su estado físico o psíquico. Parece ser, que en ese caso, la intuición se desarrolla y se impone. Esta Agua inteligente se adapta perfectamente a las necesidades del utilizador/ra y, en ningún caso, crea impares ni crisis de eliminación insoportables.
De su botella de Agua Diamante, en la que se añade agua cada vez que se va vaciando, pueden sacar 100 ml o más. Se vierten en otra botella vacía añadiendo, esta vez, agua del grifo. Después de un tiempo de espera de 1h30 se obtiene una botella de Agua Diamante hecha con agua del grifo.
Para las/los que desean grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación del mental en mal de simplicidad. Esto cada vez que se toma el Agua Diamante con el vaso en la mano.
Las intenciones pueden ser grabadas en el Agua Diamante, a cada toma de Agua, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.
Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas. En este caso, es más eficaz mezclándola con una pomada natural, con intenciones adaptadas a las necesidades del momento. Se puede meter pura en los ojos, es cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante, según lo que se le pide.
Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales. Pongan intenciones para conocer y concretizar las competencias del alma, para armonizar una relación o sencillamente para encontrar un empleo, un alojamiento etc.
Algunas intenciones de amor y de plenitud para la salud del cuerpo físico, son aconsejables (instrumento precioso del alma). Puede añadir una intención puntual para aliviar un problema pasajero, por ejemplo un momento de irritación o de rabia a aplacar, chakras a limpiar etc. Hay que saber que los problemas de orden físicos son el término final de todo un conjunto de desarmonías en los pensamientos, las emociones, la alimentación, excesos, estrés etc. Pues, antes de que se produzca alguna mejoría, habrá que hacer alguna toma de conciencia.
Se pueden limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psicoemocional que afecta diariamente. Cuando no comprendan ciertas causas y que la confusión y la duda persisten, pregunten al Agua Diamante la lucidez y el poder discernir la situación problemática y la respuesta les llegará a través de un sueño, por la boca de un amigo o por una certeza interior.
Si lo desean, pueden neutralizar fuertemente los efectos nocivos del alcohol y de los productos químicos. No se olviden de sus animales domésticos y animales de granja.
Guardar siempre un frasco cuentagotas en el bolsillo. Cuando estén de viaje les será útil. Podrán meter algunas gotas en las bebidas (con intenciones discretas), en la comida para bien digerir y anular los efectos nocivos de los alimentos y de las bebidas químicas. En efecto, lo que no está vivo muere bajo los efectos del Agua Diamante.


Ya no digo más, pero puede tener efectos muy importantes sobre nuestro planeta enfermo. No se olviden de echar algunos litros de Agua Diamante en los estancos, los ríos, los lagos, los manantiales y los pozos de agua. En particular las personas que puedan echarla en los mares y los océanos donde nadan los delfines y los cetáceos. ¡Lo han pedido ellos! Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.
Existe también un Agua Diamante Vegetal para regar las plantas, las huertas, las flores etc. Para la agricultura biológica es una ayuda muy preciosa.
El Agua Diamante se distribuye GRATUITAMENTE y se fabrica únicamente con el codificador ADN 850 y de ningún otro modo.
Hagan sus experiencias y sean innovadores, obtendrán bienestar.
Este Agua Diamante forma parte de un plan para despertar la conciencia. Se me pide que la dé a conocer con un objetivo basado en el Amor y el justo intercambio de nuestros esfuerzos.
Contribuye al crecimiento del planeta así como el ser humano y lo hace nacer a la 6ª raza. Hace parte de un continuum de la obra de Shri Aurobindo y de Mother. También animo a las futuras madres a beber esta Agua Diamante para aligerar las memorias de los recién nacidos, semilla de Amor y Sabiduría.


Libro en español: "Agua-Diamante, Una Consciencia" :
Agua-Diamante.pdf 378 Ko

http://net.addr.com/eaudiamant/aguadiamante.htm

Contacto cjordan1993@hotmail.com
Cecilia Jordàn Hortube

LISTA DE DISTRIBUIDORES DE AGUA DIAMANTINA EN MEXICO

Acapulco
Guadalupe Ramírez T. - TE: 4810323 lupitart@hotmail.com
Lupita Ramírez Tejeda - TE: 4810323 chifilin@hotmail.com
Patricia G. de Mokarsel - Andrés Sufrend No. 14-2 - Col. Costa Azul - Tel: (01-744) 484-4832 hizia_70@hotmail.com

Aguascalientes
Lucy Martínez - Casa de Los Ángeles - Salvador Quezada
Limón 1899 - Col. Curtidores lucymartineza@hotmail.com - Tel. 9164572
José Luis Gutiérrez Lozano - Cordillera de los Andes, 130 - Jardines de la Concepción - Tel. 52-449-9127390 y 52-449-9121431 meshico_33@hotmail.com

Atizapán de Zaragoza
(Las Arboledas) Gabriel García Rojas Castro - shanador@hotmail.com

Cabo San Lucas
María Elena Flores E. - Camino al Faro Viejo casi esq. con Toltecas - TE: 0446243552340 - mariel_csl@hotmail.com

Cancún - Quintana Roo
Juan Rodríguez juan_en_cancun@hotmail.com
Pilar Almenara palmerol@yahoo.com
Magda - TE: (LADA 01998) 880-7445 magdamoran_7@hotmail.com

Chiapas
(Huixtla) Leticia López Lena Barrios - TE: 0196464-22709 kalena109@hotmail.com

Ciudad Juárez - Chihuahua
Martha Leyon dobleespejo03@hotmail.com
Leonor Pérez León de Zárate leopelz68@hotmail.com
Karim jackiestark@hotmail.com
Esther Martínez esmartinez001@hotmail.com
Ciudad Río Bravo - Tamaulipas
Jesús R. Galván - Fracc. Río Bravo - Tel 899 893 4 0952 jreygale@hotmail.com

Coahuila
Cecilia de la Fuente - Pte. Carranza 248 - Torreón - Tel 128953
Marco Avelaro - Saltillo - marcoavelaro7@yahoo.com

Cuernavaca
Adriana Tótoro Axtle - Calle Heliotropo 210 - Col. Ampliación Vista Hermosa - CP 62290 - TE: (01777) 3158720 - Cel: 044777-496-02-72 - adriatotoro@prodigy.net.mx
Carlos Alfredo soyanaya@hotmail.com y soyanaya@yahoo.com

Culiacán - Sinaloa
Adriana Tejeda Canobbio - TE: 01 6677135248 pechocha89@hotmail.com
Guadalajara
Víctor Ruiz - Priv. Río Santos 1279 - Fracc. El Rosario - Tel 3639 6242
Ana Fregoso - Miguel de Cervantes 130-502 - Arcos Vallarta - Tel 3615 4333
María del Carmen Gómez de González - Vicente Guerrero # 27 La Primavera Mpio. de Zapopan Tel. 31510815 marycarmengg@yahoo.com.mx
Armando Alfaro Curiel - barra de Navidad 35-A, Vallarta poniente armandoalf@idegrafica.com
Aidé Muñoz de Cote - celular 044-333-178-6185 ehecatl@att.net.mx
Saeli saeli07@hotmail.com
Carmen Cerda - tel. 36 13 86 96, celular 044 333 128 87 79 carmence33@hotmail.com
Patricia Viera patyviera@hotmail.com
Alejandra Sandoval - Isla Australia altura 2500 - Col. Bosques de la Victoria - TE: 31-220929 araswanu@yahoo.com
María de la Luz Pérez Ibarra - Pitágoras 142 Col Yáñez CP 44790 - TE: 36530381 miosoty7@msn.com

Hermosillo - Sonora
María Mesa - San Benito - Tel 25 07 116 victorioann@hotmail.com
Linda Guadalupe Astorga Ibarra CHAMANA4@hotmail.com
Haydee García haydeegg25@hotmail.com

Jiutepec
Claudia Tejeda - TE: (01777) 320-78-39 marieltlc@aol.com

La Paz - Baja California
Georgina Villa Conde villaconde@hotmail.com TE 125-2734
María Teresa Carrillo de Isais - Revolución No.345, e/5 de Mayo y Constitución, Col. Centro terekumarakin83@yahoo.com.mx
Olivia Sandoval olivia_1@lycos.com

León (Guanajuato)
Lucia Pérez Castro Lizárraga - Hda. La Negreta No 244 - Col. Balcones del Campestre - TE: (477) 7810657 - Cel: 014771051745 lucypc@hotmail.com

Lomas Verdes
Paseo de la Concordia 48 - Rita Calderón del Cano - Tel. (55) 5344-4919 (por las tardes)
Los Mochis - Sinaloa
Selene Azul - Tel 01 668 8 17 10 76 parralc@hotmail.com

Mérida
Winnie Durán González - Calle 29 # 67 DEPT 4 - Colonia - Tel 01(999) 9272762 - cel: 9991031307
José Leopoldo Velarde y Galván - Calle 13A # 587 por 64 y 66, Residencial Pensiones TE 01 (999) 987-0304 dnpolove@avantel.net

Mexicali - Baja California
Yoshua (GAP Mexicali) TE: (044-686) 9460457 siryoshua@msn.com
TE (52)(686) 5548916
Dolores Vásquez doloresvasquez@uabc.mx
Rafael Ruiz E. - TE: (686) 568-52-06 oxyruiz@hotmail.com

Metepec, Edo. Mex.
Familia Morales Pérez enmetepec@unlugar.com

México D.F.
Cecilia Jordán Hortube cjordan1993@hotmail.com
Celular: 5528854113 San Pedro de los Pinos.
Delegación Benito Juárez.
Juan Antonio Arcos Molina arcosj@squared.com Teléfono: (55)5756 5714 (Casa) (55)5804 5613 (Oficina) Calle Retorno 1 de Sur 12 No. 120 - Colonia Agrícola Oriental
Ana María García ana19@hotmail.com
Luis Carranco, tel. oficina 5524 lczp@hotmail.com 5082 celular 04455 54549614.
Irma Revilla irmapazrr@hotmail.com tel. 55-549-9551
Fernando Zapata - Calle Espíritu Santo #74- Barrio Niño Jesús Coyoacán - Tel 01(55)5658 7648
Liliana Teresa Velarde de Garcés - Poussin #55-6, x Rubens y Caraci - San Juan Mixcoac (03730) TE 01 55 5598-0338
Eloísa Cecilia Senosiain Uribe - TE: 53 570046 eilosec@hotmail.com
A. Bertha Pérez A. - Col Nva. Sta. María en la Delegación Azcapotzalco eciere27@hotmail.com
Alfonso Zaldívar N. - Col del Valle en la Delegación Benito Juárez helkheshe@hotmail.com
Rosalinda Huerta Rivadeneyra - Col Centro en Córdoba Veracruz cordobesa07@hotmail.com
Arcelia Ambriz Acosta - TE oficina: 52019728 a3_ambriza@hotmail.com
Angelina Orozco Colín - Calle 7 # 12 Colonia Reforma Social - código postal 11650 - Delegación Miguel Hidalgo - TE: 55-55208044 alcirha@hotmail.com
Griselda Fonseca - Privada del Rosal # 88 - Campestre villas del Álamo - Pachuca, Hidalgo c.p. 42070 grisazteca25@yahoo.com.mx
María Guadalupe López Herrera - TE: 01 595 95 45742 kinekahau@hotmail.com
Laura Hería lauraheria@hotmail.com y Lauraheria999@aol.com
Jenny Capuano - TE: 5291-5769 - Cel: 044 55 54060057 jcapuanoj@yahoo.com
Yvonne Gonzalez-Baez - Cel: 044-55/2115-1579 masajesluz@yahoo.com
Fidelia García - Patricio Sanz 1326-4, Col. Tlacoquemecatl del Valle c.p. 03200 - TE: 5559-5888 fidelia@att.net.mx
Tania Vázquez - Norte 25 número 55 Colonia Nueva Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero tanichela@hotmail.com
Gerardo Arce Gutiérrez - Sisal 38-b Col. Pedregal de San Nicolás, Tlalpan, C.P. 14100 - TE Oficina: (55) 52083829 ext. 3210 ( de 10 a 18 horas) - TE Casa: (55) 5644-1331 garce@ama.com.mx
María Cristina Obregón Arceo - TE: 01 (55) 5751-8824, celular 04455-54383607 c_obreg@hotmail.com
Pablo Hernández Guzmán - TE: 01 (55) 5597-3540 hergupa@hotmail.com
Sonia F. Ortiz - Cel: 5530680705 soniaf52@hotmail.com
Mauricio Bernádez Montalván impulsocom@prodigy.net.mx
Las Águilas, Del. Álvaro Obregón, México D.F.
Patty Vergara mag1as@hotmail.com

Monterrey - Nuevo León
Roberto Domínguez Herrera - Villa Milán # 6504 - Col. Mirador de las Mitras - Tel 83 10 68 95 mxrobdom@hotmail.com.mx
Marcela y Héctor Cadena - TE: 83-147143 gaala@nahual.org
Gardenia gardenia_en_esencia@hotmail.com
Sara Ester zharaester@yahoo.com
Alis Tafich - alisinblue@hotmail.com
Martha Guzmán de Ruiz mguzman@midsa.com.mx
Tel/Fax (81) 8344-8843

Morelia
Sofía Montserrat Rodríguez Robles - Batalla de Cerro Gordo 531 Colonia:
Chapultepec Sur - Tel: 443 3154560
Rodrigo H. Servín González - Av. Morelos Sur 856 desp. B - Ventura Puente - TE: 01 443 317 9552 inbursa02@hotmail.com
Natal - Lindavista
José Luis Morales - Natal 590 - TE: 5754-5520 penichejl@hotmail.com

Pachuca
Griselda Fonseca - Calle Vicente Guerrero, 105 - TE: 01771-10-70570 grisazteca@yahoo.com.mx

Puebla
María del Carmen Setien - Gardenia 1210, Tehuacán - TE: 238 3861068 mcsetien@hotmail.com
Rocío Ávila Valle - TE: (01222) 2851815 - Cel: 0442222 381872 rav@puebla.megared.net.mx y rocioav55@yahoo.com
Ernesto - Bugambilias - TE: 2284871 eralva2@hotmail.com
Gonzalo Moctezuma multimetalicos@hotmail.com
Verónica Garza Glez. - TE: 012222 2812145 lagarza0014@hotmail.com y lagarza0014@yahoo.com.mx

Querétaro - Querétaro
Benjamín Oseguera de la Parra - av. Universidad 76 pte. Centro Histórico - Nuevo León - TE:212-67-94, 214-14-62 y cel 226-19-27 oseguerabienesraices_b@yahoo.es
San Francisco del Rincón
María Concepción del Carmen Estrada Ocampo - Dr. Pascual Aceves Barajas 116 - Colonia Centro mestradaocampo@hotmail.com

San Luis Potosí
Sofía Robles Oyarzun - Recursos Hidráulicos 480 Colonia: Burócrata - Tel: 444 8335635 sofiarobles@yahoo.com
Tecamachalco (Naucalpan de Juárez)
Apolo Antonio Quezada Flores - TE: 04455 50 41 40 mothernube@aol.com

Tijuana - Baja California
Martha Salgado papus2013@yahoo.es TE634-1357 y 634-1359
Jorge Pasten Barrera - Ramón Iturbe 6121 - Col Francisco Villa TE: (664) 9005013 - jorge_pasten@yahoo.com.mx
J. Rodolfo Ortega Martínez - Granito 27 esquina Nova (Sánchez Taboada) Col. Cuauhtémoc. CP 22680 - TE: 01 664 660 0017, Fax 01 664 626 6118 - Cel: 044 664 393 4815 sincro@telnor.net

Toluca
Juan Mario Rendón Arteaga - TE (72) 215-9498
viento6corazon@yahoo.com..mx
Jorge Chávez - Galileo 320 - TE: 272-6589 y 044 722 272-6589 chromeromx@yahoo.com.mx
Blanca Estela Hernández González - Calle I - Zaragoza # 14 - Colonia Agrícola Bellavista-Metepec - TE: 2712114 y 044 722 2240908 witchwind65@hotmail.com

Torreón Coah.
Eulalia Corripio y Arturo Gram - Av. Hidalgo 1043 Ote - Tel. (871) 7175733 astros@prodigy.net.mx

Veracruz
Martha López - TE: 01-(229)9351914 marthaml@ver.megared.net.mx
Aurora de J. Lara Martínez - TE: 019212185591 - HUICHOL 1 - FOVISSSTE I CP 96537 yoyitacadena@hotmail.com
Marco Antonio Valencia Alcantar - Rafael Freyre364 fracc. Reforma
TE: 229 9 37-48-27 kumara124@hotmail.com

Villa Hermosa - Tabasco
Daysi del Carmen Magaña Hernández - mvdg@mexico.com
TE 019933 542438

Xalapa - Veracruz
Luz Martha García luz_mar1961@hotmail.com
(Veracruz) Yrma H. Morales Lara - av. Antón Lizardo #141 - Tel: 01-(229)9216581 franchezo@hotmail.com

Zacatecas - Zacatecas
María del Carmen Mendoza y Jaime Padilla amor_01@hotmail.com y centro_temazcalli@hotmail.com
TE 01(492)9241476
Centro Holístico Temazcalli - Calle Tres, nº 110 - Fracc. Boulevares - TE: 01 (492)9241476 centro_temazcalli@hotmail.com

Zamora
Manuel Hugo mhdelrio2002@hotmail.com
Alejandra Aguilar González - Niños Héroes 517 Sur - TE: 013515125398 aleaguilarg6@hotmail.com


(ver menos)

1 comentario:

Soraida Montijo dijo...

He estado comunicandome con los contactos de Mexicali y no los localizo, saben si todavia esta lista es vigente.

gracias