martes, 5 de octubre de 2010

Encuentro con Yuri y con Jordi en el lugar de Vicente en Gredos.(2- 3 de octubre de 2010)


- Celebro haber llegado con mi tribu
desde Cantabria. También con algunas
plantas, resinas, tabacos y maderas de las
que nos acompañamos, cuando nos reunimos
alrededor del "fueguito"... cargados de
propósitos y agradecimiento.

- Quiero sentirme hoy de la mano con las
sombras y los trances de la medianoche
habitada por colores, calles...ventanas
que evidencian misterio.

- También sentirme inmerso en este ritual
milenario que hoy nos es posible, gracias
a tí, Yuri, receptor de una transmisión
de nuestros abuelos, en esa línea de seres
que sois los hombres medicina.

- En breve, me retiraré en un estado de
meditación, hasta que los primeros rayos
de sol entren por la cumbre de la tipi. Confío
que algún miedo más se convertirá en
fortaleza para el nuevo día. Trataré de
no pactar más que con el corazón...y vuelta
al tiempo, pisando firme, dando y recibiendo.

- ...tu calor al fín me bastará.

(Gredos- A los cuatro tabacos).




- Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en
mi corazón) nunca estoy sin él (tú vas
donde quiera que yo voy, amor mío; y todo lo que hago
por mí mismo lo haces tú también, amada mía

- No temo
al destino (pues tú eres mi destino, mi amor) no deseo
ningún mundo (pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad)
y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
y todo lo que un sol cantará siempre eres tú

- He aquí el más profundo secreto que nadie conoce
(he aquí la raíz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece
más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar)
y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas.

( E.E. Cummings).



- Es como el regreso de una batalla contra una bestia que llevo dentro y cuando sale va por delante de mí. Yo respondo de todo lo que haga y no me gusta lo que hace. Esa bestia tiene que desaparecer de mi universo. Esa es mi lucha. No es un sueño.
- Agradecido a todos los seres que lo hicieron posible, a todo el trabajito.

(Gredos 2-3 de Octubre de 20l0).
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.