viernes, 23 de julio de 2010

VERANO CON ARTE 2.010

VERANO CON ARTE 2010 , una iniciativa cultura de Ribamontan al Monte.

Con el afán de dar a conocer los distintos espacios con que cuenta el municipio de Ribamontán al Monte, algunos de sorprendente belleza,se ha escogido el arte como vehiculo conductor.

VERANO CON ARTE 2010 , una iniciativa cultura de   Ribamontan al Monte. Su interés por las formas de expresión mas actuales se hace patente cuando miramos el programa de VERANO CON ARTE 2010, compuesto por fotografía en 3D, pintura, escultura y fotomontaje.
Los escenarios serán “El Garaje” en Hoz de Anero (Ayuntamiento), Las Pilas, el nuevo Centro Cultural y la Casa de Juntas de Anero.
El horario de las exposiciones será de Martes a Sábado de 19 h. a 21,30 h. y los Domingos de 12 h. a 14 H.
José Luís Blanco, Alcalde de Ribamontan al Monte, nos quiere llamar la atención sobre el interesante y variado programa, “VERANO CON ARTE 2010”.
Comenzó el 15 de Julio con PROYECTO IMAGO una exposición colectva de fotografía en 3D. Proyecto dirigido por Emiliano de los Ojos desde el Taller de fotografía de LaVidriera. Camargo. La inauguración se abrió con José Eduardo San Martín y Anke Meinberg y su “Ad limitum eros en verano”, espectáculo de poesía y música.
El 17 de Julio nos encontraremos con una colectiva de “2 Rombos” de Madrid en el centro cultural de Las Pilas. La inauguración se abrirá con el concierto de Hand Rolling Blues.
Luís Miralles, artista madrileño afincado en Cantabria nos convocara el 12 de Agosto en el Garaje del Ayuntamiento de Hoz de Anero. De Miralles se dice que “sus obras están llenas de misticismo ancestral, obras que tocan el alma a quien las mira bien”. La inauguración se abrirá con el concierto de la alternative band NATXO MI
El 14 de Agosto en el centro cultural de Las Pilas, VERANO CON ARTE 2010, le toca el turno a TEO ROD con su exposición “Fotomontajes” donde nos muestra una de sus líneas de trabajo mas interesante y divertida. Teo realizo sus estudios de Bellas Artes en Barcelona. Actualmente reside en Salamanca donde trabaja incansablemente distintos proyectos artísticos.
TEO ROD: En Barcelona realizo sus estudios de Bellas Artes. Actualmente reside en Salamanca donde trabaja incansablemente distintos proyectos artísticos.
La inauguración se abrirá con el concierto deJazz Gis Duo
Y como no podía faltar le tocará el turno a JOAQUIN RUBIO: Profesor de pintura, dirige el taller de pintura de Ribamontán al Monte. En su exposición nos muestra el fruto de años de experimentación en torno al óleo y el lienzo.
VERANO CON ARTE es una nueva iniciativa cultural organizada por el Ayuntamiento de Ribamontan y propuesta por Paz Colvée y Antonio Santiago, director del equipo ELE.

No hay comentarios: