sábado, 12 de junio de 2010

ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA.

Los ricos siguen sin pagar los dineritos defraudados o robados y sin aparecer y la cúpula de e.t.a. , viene siendo desactivada hace mucho tiempo. Mientras, los delincuentes condenados, pasean por la calle y siguen vendiendo sus miserias. Por cierto, ¿ Porqué las venden?, porque alguien las compra y ¿ porqué alguien las compra?, porque muchos muestran interés por ello y ¿ Porqué el papa ha tenido que llegar a la cúpula del vaticano para preocuparse de la protección contra los abusos a menores?...
Lo único que tengo claro, es que hay otra forma de convivir y pasa por no ponerse en manos de nadie sino velando por el equilibrio de los seres y no de las bolsas. ¿LO PILLAS?
Bonsancá, saravá.

1 comentario:

elbalcon dijo...

Permiso ante todo.
Esto realmente lo entiendo, pero seguramente no creo poder comprenderlo nunca. Y digo comprender en cuento asimilar, en cuanto aceptar. Desde luego existen buenos. Pero como TODO, existe tambien su contrario. Lo que me pone triste es que si bien existen malos y buenos, sean los buenos los que salen perdiendo. Es decir, Creo que la solucion es encontrar la manera de que sean los que etan del otro lado de la balanza los que pierdan y no siempre los mismos.
Bueno creo que dado a conocer mi punto de vista, que seguramente es el de muchos, seguramnte de los muchos que siempre terminamos perdiendo frente a los pocos.
Me ha llamado realmente la atencion tu espacio, y de forma positiva desde luego. Espero que sigas tu linea siempre y cuando no sea recta jajaj..
Perdona si me he extendido mas de lo debido. Un saludo.