jueves, 4 de febrero de 2010

EXPOSICION EQUIPO ele.

 
-Agradecido, Antonio por avisarme de que hoy era el último día para visitar vuestra puntual instalación. Mi cita era con nadie a las 20´30 h y con EUREKA, en la calle San Simón.
- De allí vengo y desde fuera, ya entras en vuestro universo puntual de puntos y transparencias. Nétamente sujerente.
- Para llegar a la sala y así dejar que se produjera mi cita con nadie, atravesé otra multiusos en la que se estaba celebrando algo que se percibía en el ambiente. Percibí un círculo, un "punto" de trabajito, bien cerrado y bien transmisor de su "Propia" energía.Junto a ellos, seres que custodiaban al resto y el resto. Mucho panel informativo, agendas con identidad europea que como siempre en estos asuntos, llega tarde pero a tiempo, ...
- Mi primer y torpe paso ya en vuestro espacio ( hubo traspiés) fue para caer en una sorpresa llena de puntos y había tantos puntos y cuántos puntos miré que todos mis pensamientos no es que fueran puntuados si no que se desplomaron entre puntos y más puntos... Todo esto seguro que sucedió en segundos pero se vive tan intensamente que parece que fuese mas largo. Tánto en un espacio tan pequeño. Qué bueno.
- Qué bien cortados y pintados esos cartones a veces superpuestos. Y esas corrientes de grupos de..., hacia arriba, hacia abajo, atrás, adelante. El panel de enfrente me permitía una continuidad de 360º, regalándome una visión inmensa con movimiento personal cada uno de ellos.
- Por un momento me sentí miembro de una colonia de pájaros que volábamos miles de ellos. Ahí, nadie chocaba por que nos convertíamos todos nosotros en una conciencia.
- Me ha gustado muchísimo y he jugado.
Bonsancá, saravá.
apagon alas 22 h el 15 de febrero.
Posted by Picasa

1 comentario:

Daniel Dragomirescu dijo...

Querido Senor,
Congratulaciones por el blog.
La revista independiente y multicultural El Horizonte Literario Contemporaneo tiene ahora un nuevo website.
Su direccion es la siguente
http://contemporaryhorizon.blogspot.com
Sera un placer para nosotros que se convirtiera en un lector constante de nuestra revista. Muchas gracias !
Todo lo mejor – Toate cele bune,
Daniel D. PEACEMAN, Editor