jueves, 21 de enero de 2010

Invierno.

 
Posted by Picasa
Vengo a cerrar un círculo,
el círculo del amor.
Me pregunto si sabré hacerlo y
si no, bastará con intentarlo.

Me posiciono alerta y espectante,
vigilante de mí mismo
para que ese andar fuera del tiempo,
quepa íntegro en mi tiempo.

Me dejaste ver en tí. Por eso,
sé que no será fácil, más
como a eso he acudido,
tu calor al fín, me bastará.

Pachamama, te canto ahora
mientras el nº 4 se deja entrever
en estos versos, de los que me sirvo
para cantarle a la vida ... al amor.

CASUCA-ASTURIAS con Miguel, (23-01-10)
Bonsancá, saravá.

4 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Un hermoso poema nos acercas en este día.
Es un placer siempre acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Paco Alonso dijo...

Acabo de descubrir que somos paisanos, un abrazo.

Luis Miralles Sangro dijo...

Muy buenas paisano:
Os pido humildes disculpas a todos los escritores pero hay algo que no puedo frenar cuando se me escapa el alma por la mano. Unas veces termina en este código de letras otras pasa al esbozo, apunte o boceteo. En ese recorrido intuitivo es fácil que se proyecte a la piedra.
Un saludito

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Você me deixa vê-lo. Portanto,
Eu sei que vai ser mais fácil,
como a razão pela qual eu venho,
o seu calor, finalmente vou fazer.

Belo poema amigo, muito profundo.

Abraços,

Furtado.