domingo, 20 de diciembre de 2009

LA CUMBRE.

 
Posted by Picasa
La Cumbre, fracasó como era previsible que lo hiciera. En mi cumbre, reconozco la dificultad pero no siento el fracaso.
De nuevo reposo unos instantes en esos cuatro puntos elementales y de nuevo también, sobre una capa de nieve y bajo un celaje invernal, atisbando las últimas luces del atardecer. Aires de cambio y de revolución bajo un cielo poderoso y comunicativo. Creciendo con respeto y en equilibrio con el medio. Qué remedio. No es tarde. Me niego a pensar que lo poco que yo hago, es en vano ó en valde. Es más, necesito mi acción y pulo y mimo mi estilo. Mañana la tribu encenderá su primer fueguito. Después, cada uno a su vida.
Bonsancá, saravá.

4 comentarios:

Vicente dijo...

Luis,Paloma;Muchisimas gracias por todo,daros mi cariño desde el corazon. Luisillo, me gustaria regalarte el cuarzo transparente, porque todo tiene sentido. Os quiero.

Luis Miralles Sangro dijo...

Fué una noche importante para un fuego poderoso con unas personas geniales. Supongo que será una muestrita de nuestro buen hacer y si lo mimamos, nos podemos sorprender de lo que somos capaces.
Mariana, un besote enorme.

flaviopettinichiarte dijo...

hola Luis, no se como viniste a parar aqui, pero me fgusto tu blog..bastante interessante e informal..bueno espero volver a visitarte y no dejes de visitarme de vez en quando..

Luis Miralles Sangro dijo...

Encontré tu blog buscando y leyendo poesía. Tenemos en común un cosmos, un universo, una Europa aunque nos quede mucho por remendar y una gran península.
Agradecido por tu visita y volveré por tu espacio bloguero
Un saludito