viernes, 29 de febrero de 2008



Algunos que se nominaban demócratas nos dejaban perplejos cuando ensalzaban la figura de un dictador golpista que para nuestra desgracia, fué lonjevo.
En estos días de debates convertidos en campeonatos de urbanidad entre niños modelo, conviene no olvidar el pasado.

Bonsancá, saravá.

miércoles, 27 de febrero de 2008


Bonsancá, saravá.

martes, 26 de febrero de 2008

 

-La bestia del sistema se ha despertado y está alerta. Ayer ví el debate de Rajoy y Zapatero y quedó claro que los dos están pillados por los cojones. En este pais gracias al debate, el posicionamiento en la izquierda crecerá que por cierto, es lo único que no hemos probado.

Bonsancá, saravá.
Posted by Picasa

domingo, 24 de febrero de 2008

video

-Pomba estaba con la camada de cachorros y escuchó los sonidos de los mazazos en el taller. Cogió la cámara(el móvil) y se introdujo en el mismo. Me gusta el paseo que hace con el objetivo. Cuando yo me dí cuenta de que estaba grabando, se nota en el vídeo, llevaba ya un ratillo.

- No suenan igual los mazazos al principio que cuando me aproximo al final.

Bonsancá, saravá.

sábado, 9 de febrero de 2008

 
-Hoy recolecté estas flores de romero. No sé muy bien lo que haré, pero consultaré bien con ellas y seguro que haré un buen uso de éste regalo del "campito".

Bonsancá, saravá.
Posted by Picasa
 
-Lo que sentías hace un rato puedes verlo ahora gracias al alba. Mímalo de día para que no te devore de noche. Su poder no perdonará tus errores y para él, el tiempo no existe.

Bonsancá, saravá.
Posted by Picasa

jueves, 7 de febrero de 2008

 

...y de nuevo el ciclo comienza a dejar su huella...o sus huellas.
Posted by Picasa

Bonsancá, saravá.
 
Se terminó el carnaval. Hubo un tiempo, en que me interesó mucho, no obstante con el paso del mismo y viendo como le han ido tratando, el interés ha disminuido. El año que viene veremos.

Bonsancá, saravá.
Posted by Picasa

miércoles, 6 de febrero de 2008

 
 
Posted by Picasa
-Esta pipa de ceremonia, está tallada en alabastro con incrustaciones y boquilla de ébano, palo limpiador de cedro y hueso y funda de cuero.
-Mañana a San Pedro y de ahí a Uruguay, gracias a Carmen y Antonio sus portadores.
 
Posted by Picasa



-Y estas piedras y criaturas, son todas ellas especiales. Una piedra de hierro de la mina de Cabárceno posa sobre los restos de un pilar de alabastro que yace sobre una piedra posíblemente manipulada por los romanos. Todo esto junto a una rueda de molino trabajada en piedra volcánica de Fuerteventura y portadora de una historia sorprendente y familiar. La pipa de ceremonias ha salido del alabastro en cuestión. Los gatitos también son de la familia.

Ahó metakiase.