sábado, 27 de diciembre de 2008

El sabor de MIS pasos.

..."Someterme a los derechos de la naturaleza" no entra en mis convicciones. Sin embargo,sé que estoy de paso por ella y si no la conozco y no la siento me devorará y me privará de algo tan guapo como la vida misma, así que he decidido hablar con ella y respetarla para poder saborearla.
-Yo tardé 54 años de mi vida en sentir una plena conexión y
comunicación con la naturaleza. Fué a la orilla de un río. Desde mi
agnosticismo pude recibir y sentir de "una manera" que en otro lugar
no hubiera sido posible. Por eso creo que es bueno acudir a sus
lugares de poder ya que detrás de su impresionante presencia, te
regala un montón de energía brutal y ...encuentros.
-Yo entre el progreso y el medio ambiente me quedo con el medio.
Bonsancá, saravá.

No hay comentarios: