viernes, 19 de septiembre de 2008

ESTAMOS EN ALERTA.

- Si sólo somos parte del espacio, ¿porqué ese empeño de algunos en ordenar lo que ya está ordenado y no nos pertenece, sino, sólo el legado de su protección?. Desde la Administración, el control de nuestros ríos y nuestra costa es nefasto, cuando no nulo. A veces me pregunto, si la Cofederación Hidrográfica de Cantabria tiene a alguien, vigilando lo que está pasando en sus ríos y en su costa y qué criterios de vigilancia ejercen sobre sus aguas.
- Podrán disfrazar esa dejadez o incompetencia imperdonable, como se les antoje aún a sabiendas, mejor que nadie, de que toda el agua que hoy se malgasta y se maltrata en Cantabria, en tiempo venidero, será "carencia"y de la sequía nos surgirá una necesidad VITAL que bien nos merecemos. Unos por incompetentes y otros por permisivos. Esto no es cienciaficción. Es tan real como la vida misma que se está destruyendo neciamente. Ya hay señales evidentes del cambio climatológico y en Cantabria, son sobradas.
- Yo personalmente paso del agua de Marte como creo que deberíamos hacer todos y quisiera devolver, tranquilidad, limpieza y respeto a el agua de la Tierra para que el mar reciba de los rios lo que espera y...
Bonsancá, saravá.

No hay comentarios: