jueves, 25 de septiembre de 2008

COMO UNA AGONÍA.

-Seguramente no se estaría repitiendo la historia si más de uno no se hubiera sacado de la manga, sentidos y sentimientos anexos, al voto en la urna.
-Atentado de e.t.a., crisis...pero, los tenemos medio "desarticulaos", irán a la cárcel todos y estamos fuertes ante la crisis económica. Una noticia importante, tapa y camufla un serio problema.
-Si los votos se hubieran depositado sin "MIEDO" y no me refiero al miedo del país vasco ni al miedo a la pobreza, me refiero al miedo a uno mismo, sin miedos habríamos cambiado la política de éste pais, aburrido ya de probar con lo mismo una y otra vez.
-Porqué ese miedo a lo único que no se ha probado, más aún cuando se le recurre en numerosas ocasiones, a la hora de solucionar problemas que otros no quieren o no pueden solucionar. Es como si estuviéramos condenados a ser la sombra de...¿ Porqué?
-El miedo se tiene a lo desconocido. La falta de cultura genera mucho desconocimiento. Basta mirar los presupuestos asignados para la misma. Casi les convencen de que no es conveniente pensar pero igual pillamos todos y se dan cuenta. Es mucho más conveniente, una minoría pensante y con criterio propio que no una mayoría de borregos cuyo destino les es marcado por su pastor.
Bonsancá, saravá.

No hay comentarios: