sábado, 27 de septiembre de 2008

TOCAR FONDO Y EMERGER.

 
Posted by Picasa
-Uno que dice que el negocio le va fatal. Que las ayudas del I.N.E.M. están ya exprimidas y que su compañera está de baja. Tres hijos y una nieta. Ofertas de trabajo, unas que no son viables fundamentalmente por cuestiones de salud y otras que han llegado tras unas decisiones cargadas de propósitos bien premeditados, los cuales excluyen ciertas actividades en las que no comulga el conocimiento y el corazón.
-Descarto el que sea producto o consecuencia de la crisis que vive la humanidad en estos días, pues esto ya venía de largo.
- Yo no invertí para ganar desaforadamente, primero porque no he tenido con qué hacerlo y segundo porque nunca lo hubiera hecho ya que no ha formado parte de mis objetivos. No me preocupó tampoco, el ser dueño del suelo que he habitado. Es más, si algo he de testar, ése es mi legado, ése y no hacer nunca negocios con bancos ni banqueros. Vale mucho más mi realidad que puede ser, pobre o rica, según se mire.
- De seguro que esta crisis, nos fuerza a todos a pensar por nosotros mismos. Así, se ven y se cubren mejor "las necesidades", distinguiendo a su vez a la legua, aquello que el tirano quiere que sea necesario para nosotros.
HAY QUE DESAPRENDER.
- Qué bien que llega la crisis. Sí, qué de puta madre. La humanidad avanza pasito a pasito. Saquemos a relucir entre todos, la riqueza de la interculturalidad si no queremos que ésta aparezca por sí sola, ¡ Tajante!.
- A algunos, primero les quitaron el oro de sus antepasados y a sus mujeres. Hoy, cuando parecía que se repetía el episodio, cuando con sus mujeres se ganan el mismo oro, irreversiblemente, aparece ésta crisis. ¡ Bendita crisis!. Ya era hora. Parece que los tiempos vuelven a estar cambiando. Muchos pensamos que no lo veríamos.
- En estos momentos, la humanidad debe aplicar todo su conocimiento en rectificar lo que se deba rectificar, apostando por la vida que no es lo mismo que por la sociedad del bienestar y consumo. Ëstos, posiblemente estén pasando a la historia y seguro que como nefastos para los mamíferos humanos.
Bonsancá, saravá.

No hay comentarios: