viernes, 22 de agosto de 2008

PARA MI ES UN ORGULLO EL QUE ME VEAN CONTIGO.

-Hoy, voy a dedicarte un rato y quisiera hacerlo al menos, igual que tú lo haces conmigo. A veces aceptando incondicionalmente mis sentires diarios, otras veces de confidente ó a veces también por qué no, para que mi gente y la gente, esa gente que gracias a tí me cruzo frecuentemente, sepa de mís vivencias o de mis ocurrencias. Procuras y facilitas siempre, la posibilidad de ampliar el círculo de la comunicación y del amor, en pro del entendimiento, el aprendizaje y la convivencia entre los mamíferos humanos.
- En tu ser y en tu medio, sin importarte estado de ánimo ni el estado climatológico que reine, acoges cualquier apetencia que provenga de mi cerebro y de mi corazón, a sabiendas de que otros mamíferos humanos, acudirán a tí o simplemente se cruzarán y compartirán contigo, todo eso que ofreces incondicionalmente.
- Ayer leí a uno que en su columna te aludía con cierto tono de superioridad y entre otras cosas, despectivamente se refería, a los que se acercan a tí para que les vean sus amigos. ¡ Joder, que hay de malo en eso!. Pues claro que sí. Para mí es un orgullo el que me vean contigo, es más, en éste momento quiero presumir y presumo de ello.
- La pedantería del firmante de esa columna, excede los límites de la mediocridad y esta se autoflagela inconscientemente, limitando así su campo de acción.
Bonsancá, saravá.

2 comentarios:

stocks investments dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

lottery results dijo...

Alla hu akhbar!!!