miércoles, 2 de julio de 2008

ELE


-El brillo de esta composición realizada sobre arena blanca con las cenizas de un fueguito que se consumió en el lugar donde están las siglas del "Equipo La Escuela", perduró hasta que aparecieron los primeros rayos del sol.
- Con el corazón emitimos y recibimos la responsabilidad de encender un fueguito que nos acompañara durante un espectáculo de malabares en monociclo y con cariocas. A éste le seguiría un recitado de poesía y para cerrar un concierto acústico. Es entonces cuando me doy cuenta de que el fuego está muy vivo y alimentado y la gente se va a ir sin ver las letras pues en su lugar está el fuego todavía. Bueno, no importa, la gente se fué y un grupo decidieron tomar algo. Les dije que yo me quedaría con mi fueguito y así hice hasta que se consumió y terminé de escribir en él, E.L.E. ¡Éle!, me dije y me fuí a casa.
- A las 3:49 horas de la madrugada me llegó un mensaje telefónico que decía:

-Llamaste a la magia
y vino inundándonos a todos
Tu corazón, ¡ tu corazón!, qué
grande tu corazón.

- Cuando se iba para casa pasó por la plaza y lo vió terminado. Entre otras cosas, pienso que reflejará el calor producido por un círculo de personas afines en intenciones y dispares en edad, lo que le hizo más respetable y más entrañable.
Qué agradecido al Equipo La Escuela y a todas esas personas con las que siento que se cerró un círculo especial.
- EL FUEGO ES EL ÚNICO ELEMENTO QUE NO SE CONTAMINA.
Bonsancá, saravá.

1 comentario:

berto xxx dijo...

I like this blog. for real!


berto xxx