lunes, 14 de julio de 2008

Anduve toda la noche con una fuga y no sé, quizas fue la lluvia que no me dejó localizarla. En ése instante más importante del amanecer, sin lluvia y mucha "LUZ", se dejó ver enfrentada y soberbia. Todo aquello que se deja ver, es fácil de controlar. Llegué a pensar en la posibilidad de que fuera parte de un guión, pero no, ésa era real, como "ella" misma. Una vez controlada, me quité la mierda de encima y continué, con el pesar de un propósito común no cerrado y el nuevo regalo de un bello amanecer a pesar de todo, con quién decidí aliarme y dialogar. La clave me la desveló un insecto, no debo decir cómo. Ya no tengo más tiempo, para ella, pues me esperan, mi gente y mi jungla, NUESTRA jungla. Ésa es nuestra elección,... posicionamiento,...dirección...procurando utilizar la energía y el diálogo para pacificar o callando no encayando.

Ahó metakioáse.

No hay comentarios: