viernes, 16 de mayo de 2008

Posted by Picasa
Posted by Picasa
-Hoy se encendió un vínculo familiar que estaba latente y adormecido. La iniciativa, fué de Pablo que cogió el móvil y dijo, aquí estoy. Inmigrante, aunque cada vez me lo siento menos y eso me preocupa, me dijo.
-Interesado por cierto asunto de mi taller, hablamos de ello y seguramente nos veamos la próxima semana. También por nuestra salud, de las siete ramas de nuestro árbol, una por una. Intercambiamos sobre la vida, los caminos, Jodorowsky, vínculos y relaciones, el mundo cibernético...

-Qué bonita funda de colchón ha hecho Pomba para nuestra hermanita Sombra, la perra de María y Nacho.

-Alvaro ha roto el piloto de la furgo de María sacando la moto de casa,...risas.

-A las 19 h, me acerqué al vivero de Castañeda, para recoger una quima de cedro que me han regalado. El cedro es joven, pero qué aroma.

-Mientras tanto, el día se ha antojado cambiante. Sol por la mañana y nubes y lluvia por la tarde con bajada de temperatura.

-Alvaro llegó de trabajar y Pomba y yo compartimos arriba en este momento, cada uno con lo suyo y en silencio. Me encanta cuando nos miramos...



Posted by Picasa
-El fín de semana pasado, Toñín nos invitó a una mariscada en nuestra casa con Aniuska, Marian, Chus, Alvaro, Alba que cenó a su aire, Pomba y yo. Fué un manjar y la causa de que esta semana hallamos puesto un cuidado especial en las comidas. Eso me ha llevado a poner un cuidado más especial en otros aspectos. Es cierto que nunca se produce un movimiento que a su vez, no produzca otro.
-Me ha llamado Laura para informarme de unas exposiciones. La Asociación Ría , propone aportar el mensaje expresado por artistas, un mensaje y una actuación de reparación y conservación con la naturaleza, mediante una serie de exposiciones itinerantes. Bruselas ha depositado su confianza otra vez en ¡sangre joven! y eso, es bueno. El proyecto está ya en marcha y como siempre, unos POCOS con muchas ganas y confianza en el resultado de su trabajo, arrastran MUCHO. Qué nadie ose despreciar a las minorías.(asociacionria.com)

-Durante todo este rato, la tele estaba encendida y sin volumen. Cómo cuesta desaprender.
(Aunque todo esto lo he subido con fecha de hoy pertenece al día de ayer.).
Bonsancá, saravá.

No hay comentarios: