miércoles, 12 de marzo de 2008

 
Posted by Picasa
-A joaquín Sabina le quiero decir que no sienta lástima por nosotros. Que la sienta por él que ha abandonado al único grupo político que seguirá velando por una ley electoral justa, por unas energías limpias y renovables, por una Paz contra el terrorismo, por el cierre de las bases de la otan en españa, por una política industrial I+D+I, por una inversión en ferrocarril convencional y cercanías, por una igualdad de derechos y una ley de ciudadanía, por una sanidad pública eficaz y avanzada, por una vivienda pública y láica, por unos medios para la ley de dependencia y mejores pensiones, por unos medios contra el fraude fiscal y una fiscalidad justa y progresiva, por unos fondos para la ley de igualdad y de la violencia de género, por un empleo estable, por una despenalización de todo eso que tanto te gusta, me refiero a las medicinas o drogas como tu dices y ....y por eso que sabes que se cuece en la calle y que has abandonado como tantos otros burguesitos de pacotilla.

-Nos sabemos minoría auténtica y no una masa de corderitos aplicaditos que cantan para el club de tenis, mandando a la policía desalojar una playa para que no se te escuche sin pagar.
No eres imprescindible y quedas como un accidente engañino más en nuestras vidas. -!Que te vaya bonito y respeta a los que no son como tú¡. No derroches más esa compasión insultante y dañina que a nosotros no nos hiere si no que nos fortalece y a tus corderitos puede engañar. Aún así, nuestra puerta sigue abierta y sin taquilla.

-Que el gran espíritu coloque todo y a todos en su sitio que lo hará, no te quepa duda.

- Nosotros, seguiremos cantando donde queramos y para quién queramos pues no lo hacemos por dinero ni para cualquiera, como tú.
-No se trata de llenar un espacio para conseguir mayoría si no de ser coherentes aunque sea en minoría.

-Siento que tu poesía se me viene abajo tron...

Ahó metakiase.
...nunca daremos un sólo paso hacia detrás.

ahó metakiase.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sigo del lado que importa y saber que la gente de verdad, como tu, está conmigo es un consuelo. Los que se tapan la nariz y aprietan el culo nos sobran y se definen ellos solitos.
Allá cada cual con sus conciencias y no olvidemos nunca que siempre acabas recogiendo lo que siembras.
Un besazo compañero y familia.
María.