sábado, 29 de marzo de 2008

-Hoy por fín sale el sol. María y Alvaro se han ido a la nieve y entre los tres, se han llevado los dos coches y la moto pero nos han dejado los patines por si queremos ir a algún lado. Nosotros desayunamos y hacemos planes. Toñín llama a Pomba para ver si apetece ir al puente del diablo en el faro de Santander. Ya iremos viendo.

- Ayer por la tarde, vinieron Mónica, Estefanía y Uma. Sentí que alguien más entiende y comprende nuestro estado, ante el ataque incomprensible de una mamífera humana y despiadada, aburrida con su vida que trata de remover hasta las ladillas donde no las hay. Para ello, además, trata de utilizar nuestras cartas de juego, incapaz de hacerlo con las suyas y salpicando un montón de mierda que irreversiblemente..... caerá sobre ella porque... es de ella. ¡ Cómo somos los mamíferos humanos!.

- Ahora, Alba hace sus deberes. Qué bonito que todavía no se ve que suponga ello una carga pesadita sino todo lo contrario...y sóla...y bién...¡ joder, mi nieta es la ostia!. Escucho a los pájaros de fuera que no paran de piar, disfrutando igual que nosotros del pedazo de buen día que tenemos. El nuestro, Pajarotti, también se anima. Es el que mejor canta. Lo digo porque es verdad. Todavía no he conseguido que venga a mi mano pero sí puedo tenerle en ella sin aprisionarle y acariciándole con un dedo. Para algunos puede ser una pérdida de tiempo pero yo estoy seguro de que aprendiendo a comunicarme con los animales y con las plantas, encuentro un mensaje onomatopéllico . Nosotros, los mamíferos humanos, sabemos pensar muy bien, lo que no hacemos tan bien , es realizar lo pensado. A mí, no se me olvida que cuando el Tsunami, fué una población indígena, la que supo observar a los animales y entender qué tenían que hacer, para no morir a causa o por causa de algo venidero y desconocido. Entre esa gente, no hubo ni una sóla víctima ya que entendieron lo que tenían que hacer. Vaya lección al mundo civilizado.


Lunes 3 de Enero de 2005
12:49
EFE
NUEVA DELHI.- Gracias a sistemas ancestrales de detección de cambios en la naturaleza, las seis tribus primitivas que habitan las islas de Andaman y Nicobar han sobrevivido a los tsunamis que han asolado el Sudeste Asiático.

Los aborígenes del archipiélago indio de Andaman y Nicobar, situado en el Golfo de Bengala, sabían que un desastre iba a ocurrir en la zona, según V.R. Rao, director de la Inspección Antropológica de la India (ASI), afirmó hoy la agencia local de noticias PTI.

"Los tribales perciben un peligro inminente a través de señales biológicas como el canto de los pájaros y el cambio en los patrones de conducta de los animales marinos", afirmó Rao.

Según Rao, los aborígenes se adentraron en los bosques del interior de la isla en busca de seguridad y por eso no ha habido víctimas entre las comunidades de los jarwas, onges, shompens, sentenaleses y gran andamaneses.

Estas tribus datan del alto paleolítico.


- Digo yo que cómo habrán podido sobrevivir al peor de los enemigos que se puede tener y que se llama mamífero humano, civilizado y avanzado.
Bonsancá, saravá.

1 comentario:

Meet New Friends Online Free dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Web Hosting Resources Central
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Meet New Peoples