domingo, 20 de enero de 2008

 
Posted by Picasa
Ayer sobre las 16:30 vinieron Chus y Antonio su hermano a tomar un thé, pues habíamos quedado con Nando C. para subir a ver unas cabañas en venta. En casa de Nando, estaba toda su familia, natural, política y apolítica pues había mucha gente. No obstante, nos invitó a subir en su coche que es un Rang-rover cojonudo para el monte. Así hicimos, camino arriba hacia el monte de Riguraos, en el cual nace un río que lleva su nombre y que pasa por la Casuca,hasta llegar a la primera de las cabañas que habríamos de ver. A primera vista , es fantástica. A 10 metros de la cabaña, unos robles centenarios nos anuncian que poco más allá, hay un bosque enorme de ellos. Si dirigimos la mirada al norte, podemos divisar desde Suances hasta Pedreña casi, con el valle de Cayón enfrente en primer plano. La cabaña es bonita y grande. Tiene agua y no tiene luz. Fantástico. Hay alternativas energéticas que no reducen la calidad de vida.

-Esta vez puedo y quiero explicaros porque os suelto todo este rollo. Teníais que haber visto a Nando, cuando nos bajamos del coche, caminando monte arriba hacia la cabaña y se dió la vuelta elevando los brazos con ojos de plato y vehemencia en el tono exclamó: ÉSTA ES MI LIBERTAD, aquí vengo yo cuando puedo y si no puedo me escapo. Cada vez que veíamos un terreno de él, lo veíamos limpio, vivido y cuidado.

- Qué mal me supo no poder tomar ese café que nos ofreció con él en su casa. Como de costumbre, el tiempo se comportó como un carcelero pero ni él podrá terminar nunca, con esa libertad que nos mostró y nos permitió palpar y sentir en el monte de Riguraos, nuestro amigo Nando C.

1 comentario:

Meet New Friends Online Free dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Web Hosting Resources Central
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Meet New Peoples