lunes, 21 de enero de 2008

 
 
Posted by Picasa
 
 
 
- Ya se había hecho sus planes ayer. Pescar y ver pájaros.
-Que bonita propuesta viniendo de quién vino y que ilusión que pida más de algo que le hemos inculcado.
-Alba , se quedó a dormir en casa y lo primero que me dijo por la mañana al verme(fuí el último en levantarme) fué, que ella tardaba poco en prepararse y que yo me tomara mi thé, me duchara y me lavara los dientes rápido, para irnos a Saro a pescar y a ver aves. Hace un día cojonudo.
- Lo pensó y lo organizó todo muy bien. Se acordaba perfectamente del camino que por cierto, es precioso.. Cuando llegamos al sitio, con gran emoción, nos bajamos del coche y ella se puso a buscar al encargado con la soltura y decisión del que vuelve por tercera vez a un mismo lugar.
-Mientras tanto, María que hacía mucho que no venía por aquí, se vió inmersa en un mar de recuerdos que la desataron una seriedad placentera. Llevaba su máquina y rápido hizo uso de ella, mientras preparaba, compaginando, los anzuelos de su sobrina. Se quedó sorprendida al ver que en vez de gusana, nos daban de cebo maiz. Ella se acordaba de la pesca con gusana.
-Miré un rato y luego participé en la masacre. Nos salió una "pequeñita" y tras un rápido debate, decidimos por unanimidad, devolverla a su medio. Después vino una que parecía un "tigre". No paraba de saltar. Cuando logré agarrarla con mi mano precisa y rápida, al hacer presión, expulsó un montón de huevas de una manera espectacular y nos quedamos todos perplejos. A ésta, tras casi un idéntico debate al anterior, decidimos que nos la quedábamos. Es como si nos hubiera surgido inconscientemente, la necesidad de la VITOLA del trofeo. Lo cierto es que María no estaba de acuerdo pero aceptó la mayoría. Pescamos cuatro truchas y nos fuimos a ver las aves.
-Alba se acuerda perfectamente de todo y se mueve como si estuviera en su casa. Va derecha a lo que cree que le gusta más y recuerda pero, según salta de sitio en sitio, se sorprende y ve cosas nuevas que no lo son. Ha tenido suerte y a visto por primera vez como una pava real le daba calabazas a un pavo de su misma estirpe que le cortejaba con el espectáculo de sus plumas.

-Ahora llega el sentimiento del capricho. Nos explica que perfectamente, puede ella tener otro animal más, aunque lo guarde en la Casuca. De nuevo largo debate para la elección. Le pedimos consejo al encargado y junto a un malvís precioso que le encantaba a María, había un canario muy bonito(macho) y buen cantaó. Esa fué la elección.

-Por último, le dije que había visto un cedro en su finca y que si me daba unas ramitas para los humitos de primavera próxima. Fuí con él a pedirle permiso al cedrito y las cogí.

-Esto, ha sido una buena mañana de invierno, con María y con Alba. Por cierto, el canario se llama Pavarotti.
Boasancá, saravá.

1 comentario:

Meet New Friends Online Free dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Web Hosting Resources Central
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Meet New Peoples