lunes, 31 de diciembre de 2007


Bonsancá, saravá.
 

El campo vuelve a estar brotón. El ciclo comienza de nuevo. Me lo ha dicho el césped de casa ayer. Estoy seguro de que volverá a sobrevivir a su intento de aniquilamiento. No podremos con él y cada día temo más su respuesta. Mientras tanto, quiero sentirme parte de él.
FELIZ AÑO 2.008
...ahó metakiase, bonsancá, saravá.
Posted by Picasa

domingo, 30 de diciembre de 2007

Hay situaciones y momentos en los que me gustaría poner en manos de mis seres queridos, todo mi aprendizaje pero eso es una labor individual de cada uno. Desde fuera solo puedo aportar tranquilidad y ánimo.
 
Posted by Picasa

Bonsancá, saravá.


La historia que nos atañe podría ser la de cualquier t.v. local de Cantabria, pero en nuestro nº de hoy, vamos a ceñirnos a la t.v. de Diario Montañes, canal 8 DM.
Con 16 empleados, el 25 POR CIENTO DE LA PLANTILLA verá incrementado su salario en aproximadamente un 60 por ciento. El resto no llegará a tanto.
Esta es la situación actual: Tras 5 AÑOS, siguen sin ningún tipo de convenio. Cobran unos 12.500 euros brutos anuales. unos 900 con la prorrateada, unos 750 sin ella.
LA EMPRESA SE NIEGA A FIRMAR NINGUN ACUERDO.
...INOCENTES.

Fuente: Sacado de la publicación TRABAJAMOS CON AHINCO, N' 25 y en la cual dice: fotocópialo y pásalo.

Bonsançá, saravá.

domingo, 23 de diciembre de 2007

 
Posted by Picasa

Imponerse en la vida de alguien, por buena que sea la arducia del miserable que lo intente, nunca puede dar buenos resultados.

Bonsancá, saravá.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Ojalá paséis un buen ratito con esta grabación íntima de ...de palo en palo...

Bonsancá, saravá.ensayo de palo en palo

Añadir a mi perfil | Más Videos
http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=22653065

lunes, 10 de diciembre de 2007

sábado, 8 de diciembre de 2007


Indagando por internet para localizar referencia sobre el concierto de el uruguayo Braulio Olimareño, me topo con esta frase:
"Los muertos que vos matais gozan de buena salud". Yo añadiría que vosotros sois los enfermos y no voy a decir a extinguir porque me dais compasión.
DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ.
DEJARNOS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ.
Braulio, haré lo posible por irte a ver.
Bonsancá, saravá.

» Eventos
2007 12 14 - BRAULIO LOPEZ “EL OLIMAREÑO” - EN MADRID. Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, en la sede de Alberto Aguilera 23. ...
losyoruguas.com/blog/eventos-proximos/ - 42k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Ya están todos los nuevos dueñ@s de los cachorros encontrad@s. Ha sido una camada especial y los cachorros son una maravilla.
Lo único que siento, es la mentira del dueño del padre de la camada que nos dijo que él quería uno para él y lo ha vendido. En cualquier caso, no hubiera perdido su derecho a un cachorro de la camada, sin embargo lo que si ha perdido conmigo es la fiabilidad.
Los demás, sábemos que están en buenas manos.
Bonsancá, saravá.

 
Posted by Picasa

viernes, 7 de diciembre de 2007

Qué buenos días para terminar de limpiar el parásito, arrancándole si fuera preciso todo lo que le sobre y así, poder unirnos a partir del 25 de diciembre al nuevo florecer de la vida. Da lo mismo desde dónde.
Bonsancá, saravá.

jueves, 6 de diciembre de 2007

iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iooooooooooooooooooooooooooooooooooo
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

...canta... brilla... ya.

Bonsancá, saravá, ahó.

 
Posted by Picasa
Cuestionario de preguntas que nos hicieron a todos los artistas del C.A.S., para la presentación de la IV exposición en el centro comercial Shopping en la Castellana(Madrid), cita ésta, a la cuál no he podido asistir este año.

lunes, 3 de diciembre de 2007

 


Nos quedan estos cachorros por vender. Son preciosos como la madre y el padre, están muy bien criados por la madre y están muy bien enseñados. En esta semana han quedado en venir a verlos dos personas pero no reservamos. Los dos que quedan son machos. La madre es muy buena pastora y cuidadora y genial con los niños.
Posted by Picasa