miércoles, 29 de agosto de 2007


...es problema de todos.
Bonsancá, saravá.

sábado, 25 de agosto de 2007

miércoles, 22 de agosto de 2007


¿ Tiene la luna alguna cara oculta?...
Bonsancá, saravá.

En el hotel california no se que tal tiempo hará pero aquí, llueve...

martes, 21 de agosto de 2007


Con un libro, podríamos limpiarnos el culo sin embargo, es mucho mejor leerlo o no hacer uso de él.
Bonsancá, saravá.

...larairai rara rairai.....
Bonsancá, saravá.
Embedding disabled by request
Aquí están los verdaderamente inteligentes.
Bonsancá, saravá.

Si alguno de vosotros/as, vivis cerce de Santander,tengo unas camadas geniales de gatitos y os los regalo si me demostrais que les vais a querer y cuidar.
Bonsancá, saravá.

lunes, 20 de agosto de 2007


Os dejo este pedazo de versión de "gato". Olé por ese percusionista...
Bonsancá, saravá.

Este estudio de Fernando Sor es muy bonito...
Bonancá, saravá.

A todos los visitantes de este blog...
Bonsancá, saravá.

domingo, 19 de agosto de 2007


La naturaleza juega para nosotros todos los días. Sólo hay que saber mirar y saber sentir. No hagamos que se enfade, pues ella está preparada para sobrevivir a nuestro maltrato y nosotros no, a su respuesta.
Bonsancá, saravá.

Hasta aquí llegaste y desde aqui partí..., la comunicación se produjo...,estamos conectados...; Te quiero
Bonsancá, saravá.

Esparza de Galar, Tarragona, Madrid, San Pedro del Romeral y Argomilla de Cayón, una ruta esta, que será dificil de olvidar y que podría equivaler a una primera etapa de un viaje a nosotros mismos. El sendero es largo y las cuestas a veces muy pronunciadas.
Bonsancá, saravá.

sábado, 18 de agosto de 2007

Este preludio, me he servido de fuente energética, en alguna cuesta de algún sendero.
Bonsancá,saravá.
Bonsancá,saravá.
Chino, en este caso no puede haber una sin dos
Bonsancá, saravá
Comandante Lúpulo, va por tí...
Os dejo la dirección de este blog que tiene información interesante sobre relojes de sol.
http://relojdesol.blogspot.com/

viernes, 17 de agosto de 2007



Llovía por la noche cuando dentro de la tienda de campaña aunábamos nuestras fuerzas para que un par de goteras no nos creara una situación caótica. Algunos dormimos mejor que otros aunque esos otros siempre dijeran que habían dormido de puta madre. Yo me desperté a las seis y cuarto y vi atisbos de amanecer entre la resaca de las nubes de la tormenta que no terminaban de desaparecer. Cogí mi tabaquito y me salí al prau junto al muro de piedra pasiegu. Aunque no lo veía por falta de luz todavía, tenía esta vista delante de mí. Sin embargo, me hablaban el viento, el agua y los animales. El primero en hablarme fué una vaca, después un cuco y por último un mirlo desveló a algún que otro malvís. Qué bonito canto el del malvís. Encendí un pitillito, y me dí cuenta de que ya podía distinguir detalles en la vista. Me regocigé con en el sentir de este amanecer, en su humedad y en su frescor y sin embargo tan caliente con Marian, Chus, Natxo, Alba y Pomba.

A continuación preparo un fueguito para el desayuno y me siento en una banqueta de ordeño en la puerta de la cabaña dedicándome por completo a la contemplación.

Mi primer encuentro es con Alba que sale de la tienda bostezando poniéndose una chaqueta y dándome los buenos días.

Sobre las diez de la mañana oímos un saludo de Jacobo que sube por la gran pendiente del prau con botas de goma y palo de avellano y con la soltura del que anda por este terreno todos los días.

Buenos días. Qué tal... por cierto que uno de vuestros coches estorba. ¿ Podríais bajar para cambiarlo de sitio, por favor?. Qué putada pensé pero por supuesto le dije que perdonaran y bajamos Pomba él y yo a cambiarlo. Jacobo vive en el monte y él sabe que el tiempo va de otra forma. Nosotros que ya sabemos eso mantuvimos una conversación con él y entre otras cosas interesantes nos contaba que cuando le decían buenos días por la mañana en alguno de estos senderos o parajes, no le hacía ninguna gracia. Pero porqué le preguntamos. Por que me he venido a vivir aquí para estar sólo y cuando os veo a alguno de vosotros pienso que me he equivocado de sitio. No quiero que se pueble esto ni que se mejoren los caminos.

Bonsancá, saravá.

domingo, 5 de agosto de 2007

Este si que es un ebanista peculiar

sábado, 4 de agosto de 2007



Os invito a esta tertulia, esos temitas musicales que os he subido y que para mi son temazos, junto con el disfrute de esos humitos de cedrito.

Bonsancá, sarava.

aaadentro...
aadentro...
Empaparos del buen hacer de esta gente.
uno se cree...

viernes, 3 de agosto de 2007

Os dejo en buena compañia
Bonsancá, saravá.
Porqué las cosas no terminan cuando parece que han terminado, pues no lo sé exactamante pero porqué se me hace difícil terminarlas. Autodisciplina, búsqueda de información, filtrar, decidir, luchar, experimentar, corregir, compartir, transmitir, mantenerse...saber esperar respuestas toda una vida no es perder el tiempo es quitarse un carcelero de tiempo.
Bonsancá, saravá.

jueves, 2 de agosto de 2007

disfrutar de esta musica
Bonsancá, saravá

miércoles, 1 de agosto de 2007



Pregúntate como es el mundo y sólo llegarás a saber como está. Tiene el poder de dormir, mientras le maltratan y le ultrajan. Os recomiendo los versos de J. Lizano al respecto.


Hola mi amor:

Hoy nuestro mensajero será el pluviómetro. Aunque hay un cierto grado de humedad el el aire, la jarrita sigue vacía y no tenemos nada que meter en el medidor. Sin embargo me ha dado cuenta de que las tres lágrimas que resbalan por sus paredes se evaporarán en breve transformando su energía en positivo. Suena a desamor y es un desamor. No llegarán al fondo y emergerán.

BUENOS DIAS



Si mi árbol ha de moverse, que sea por el bien de todos y de la mejor manera.

Bonsancá, saravá



Los aromas del cedro, del copal y del palo santo, perdurarán conmigo en el recuerdo y cada vez que tenga que mover ficha, quisiera que hicieran acto de presencia y dejaran estela.

Bonsancá, saravá.