viernes, 17 de agosto de 2007



Llovía por la noche cuando dentro de la tienda de campaña aunábamos nuestras fuerzas para que un par de goteras no nos creara una situación caótica. Algunos dormimos mejor que otros aunque esos otros siempre dijeran que habían dormido de puta madre. Yo me desperté a las seis y cuarto y vi atisbos de amanecer entre la resaca de las nubes de la tormenta que no terminaban de desaparecer. Cogí mi tabaquito y me salí al prau junto al muro de piedra pasiegu. Aunque no lo veía por falta de luz todavía, tenía esta vista delante de mí. Sin embargo, me hablaban el viento, el agua y los animales. El primero en hablarme fué una vaca, después un cuco y por último un mirlo desveló a algún que otro malvís. Qué bonito canto el del malvís. Encendí un pitillito, y me dí cuenta de que ya podía distinguir detalles en la vista. Me regocigé con en el sentir de este amanecer, en su humedad y en su frescor y sin embargo tan caliente con Marian, Chus, Natxo, Alba y Pomba.

A continuación preparo un fueguito para el desayuno y me siento en una banqueta de ordeño en la puerta de la cabaña dedicándome por completo a la contemplación.

Mi primer encuentro es con Alba que sale de la tienda bostezando poniéndose una chaqueta y dándome los buenos días.

Sobre las diez de la mañana oímos un saludo de Jacobo que sube por la gran pendiente del prau con botas de goma y palo de avellano y con la soltura del que anda por este terreno todos los días.

Buenos días. Qué tal... por cierto que uno de vuestros coches estorba. ¿ Podríais bajar para cambiarlo de sitio, por favor?. Qué putada pensé pero por supuesto le dije que perdonaran y bajamos Pomba él y yo a cambiarlo. Jacobo vive en el monte y él sabe que el tiempo va de otra forma. Nosotros que ya sabemos eso mantuvimos una conversación con él y entre otras cosas interesantes nos contaba que cuando le decían buenos días por la mañana en alguno de estos senderos o parajes, no le hacía ninguna gracia. Pero porqué le preguntamos. Por que me he venido a vivir aquí para estar sólo y cuando os veo a alguno de vosotros pienso que me he equivocado de sitio. No quiero que se pueble esto ni que se mejoren los caminos.

Bonsancá, saravá.

1 comentario:

Meet New Friends Online Free dijo...

Hi friends,

How are you and how was the day?

Excellent Information!! If you would like to see more great Tips & Information follow me..........
Discount London Hotels Information
Paris Hotels Information
Cheap New York Hotels | Discount New York Hotels
Best Investment Advice | Online Investment Information
Washington Hotels Information
Free Online Dating Tips
Web Hosting Resources Central
Online Casino Games
Video Information so, please use this websites for u & for your friends OR please don’t remove this comment.


Best Regards,
Meet New Peoples